Como profesionales de las ciencias fácticas como administradores, contadores, economistas, e ingenieros, debemos obrar de acuerdo con nuestras ciencias, además, observando cumplir con el código deontológico de cada profesión. Se debe buscar la efectividad en nuestra intervención en el fuero correspondiente sea este Judicial (justicia publica, o casi gratuita), o no judicial (justicia privada) como Centros de Arbitraje y Centros de Conciliación. Es decir, cumplir con el objetivo de nuestra participación. Como sabemos, existen instituciones como el Poder Judicial, Centros de Arbitrajes o Centros de Conciliación que están reguladas en todo el territorio nacional, la apertura está regulada por el estado peruano, mediante el Ministerio de Justicia.
EL PENSAMIENTO DE LAS MENTES MÁS LÚCIDAS E INTELECTUALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
jueves, 5 de agosto de 2021
ENTRE EL MIR GUERRILLERO Y EL ASESINO SENDERO LUMINOSO
Por César Sánchez
Martínez / LIMA
Vivimos tiempos de crisis política en las instituciones partidarias y, por lo tanto, en la administración pública que genera inestabilidad social con impacto negativo en la economía y el costo de vida que cada día crece más.
Los recientes nombramientos de ministros de estado crean dudas en un sector de la opinión pública, produciendo una crisis de gobernabilidad. También, las actitudes de algunos opositores revelan los tradicionales "antis" a todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)